RECOMENDACIONES

" ¡Atención: Especial Cervantes ! ¡Atención: Especial Shakespeare! Santa Teresa de Jesus - AlbaLearning Audiolibros y Libros
RECOMENDAMOS
Don Quijote - Cervantes - AlbaLearning Audiolibros y Libros El Lazarillo de Tormes - Audiolibros y Libros El libro de la vida - Santa Teresa de Jesús - Audiolibro y Libro Gratis ^Alejandra Pizarnik - Audiolibros y Libros
Especial Amado Nervo - Cuentos y Poemas - AlbaLearning Audiolibros y Libros Historias de Misterio y Terror Cuentos de amor y desamor - AlbaLearning Audiolibros y Libros La Constitución Española en Texto y Audio - AlbaLearning Audiolibros y Libros
LECTURAS INFANTILES PARA LAS VACACIONES
Cuentos de Hans Christian Andersen - El patito feo y otros Cuentos y Leyendas Populares Cuentos de los Hermanos Grimm Cuentos y Fábulas de Rafael Pompo

Visiten la página:

http://albalearning.com

donde podrán leer, escuchar y descargar los audiolibros gratis y para uso exclusivamente personal.

¡Atención!

Cómo descargar audiolibros - How to download the audiobooks

miércoles, 25 de julio de 2007

Cambio transitorio de dirección para los audiolibros

Aquello seguidores habituales de mis audiolibros habrán podido constatar que cuando pinchan en el archivo mp3 del audiolibro obtienen un mensaje en inglés indicándoles que hemos sobrepasado el ancho de banda y que por ello los archivos no están disponibles por un corto periodo de tiempo. Eso significa que tengo que pagar para aumentar el ancho de banda y así poder daros atención a todos los que queréis descargarlos. El número de accesos aumenta cada día.
Podomatic sigue siendo para mí la mejor opción, por dos razones principalmente:
1- Porque ha sido el primer contacto que he tenido con los podcasts y de una manera u otra quisiera seguir siendo fiel a este fantástico sitio que tanto me ha aportado. ( Recordad que soy una romántica empedernida)
2- Podomatic da un servicio excelente. Es rápido, fácilmente accesible para todos y no introduce anuncios en los podcasts.
Dicho ésto, tengo que considerar seriamente si puedo pagar todo ello. Como podéis deducir de mis grabaciones dedico mucho tiempo y esfuerzo a las mismas.
Me gustaría recibir vuestros comentarios al respecto.
Mientras tanto, he hecho posible que sigáis descargando los libros visitando otro sitio que he habilitado para tal efecto en mypodcast.
http://audiolibros.mypodcast.com/

En el momento en que solvente este problema podréis seguir descargando normalmente los audiolibros siguiendo el método habitual.

Diario - Nuevas trabajos - Proyectos.